Carta escrita el 1/23/2024, pero hoy es tu día!! HBD 🥳🎂🎁🎈
Estaba escribiendo y en el playlist salió una canción que tiene tú nombre en mi corazón. No importa dónde, con quién o cuándo siempre que la escucho pienso en ti. Últimamente he pensado más en ti. No por nada malo, sino porque estoy en un momento de mi vida mucho mejor y me gustaría poder hacerte algunas preguntas.
A veces pienso que tal vez no fui esa amiga que siempre creí ser. Estaba pasando tanto en aquella época que tal vez, aunque traté de darlo todo, realmente no fue así. Di lo que pude y ya no puedo hacer más porque no estás. Tampoco puedo preguntar, porque no me puedes contestar.
Espero que estés bien donde quiera que estés. No dudo que Dios te tenga en un lugar hermoso, mirando a tu chico desde arriba y dejándote disfrutarlo y protegerlo desde arriba. Quizás desde más cerca de lo que creemos.
¿Sabes una cosa? Siempre te vi como un gran amigo. Un muy buen amigo. Alguien que me trató como nadie. Alguien que guardo uno de mis grandes secretos. Y que sin importar quién estuviera alrededor el trato siempre era el mismo. Ahora, que el tiempo ha pasado. He pasado demasiado tiempo sin ti aquí. Me he dado cuenta que tal vez, y solo tal vez, las otras personas vieron otra cosas que no pasaron nunca. Se hicieron ideas erróneas.
Tengo pocos recuerdos intactos de nuestras conversaciones, pero hay una que llevo muy marcada. Recuerdo estar en la gasolinera cuando sonó mi teléfono. Y saltándome todas las reglas contesté. Me contabas sobre ella, y como se parecía a lo que había sucedido conmigo. La verdad no se parecía nada, pero me di cuenta de que la confianza entre nosotros era real.
También me di cuenta que sin importar el tiempo sabíamos que contábamos el uno con el otro. No había que estar en contacto diario, ni nada grande, pero lo que teníamos fue y sigue siendo fuerte. Me encantaría contarte que tal va todo por acá.
Llevo ya seis años casada. Sigo en Georgia. Comencé a escribir mis primeros dos libros. Espero tenerlos listos en diciembre. Soy coordinadora de programa y llegar aquí me costó doce trabajos previos. Para que te rías, ya me quiero ir de este también. Es difícil, pero sé que voy a llegar a tener y hacer todo eso que quiero.
¿Tú qué tal estás? ¿Nos puedes ver? Tu chico es hermoso y la personalidad es una delicia. De verdad que no sé como Dios lo hizo, pero en personalidad es igualito a ti.
Esta mañana también pensé en ti, ya está cerca el día en que te escapaste de nuestras vidas. Siempre duele ese día. No sé porqué, pero el cuerpo sabe que algo horrible pasó ese día.
Love you!