El día de las madres se está acercando. ¿Pensaste que vas a regalar este año? Algo que se marchite o un momento que sea recordado por siempre. Depende de lo que hayas contestado te va a gustar este ensayo o no. Te dejo algunas ideas que puedes regalar, van a ser apreciadas y son momentos que siempre van a recordar.
Cuidar a sus hijos
Esto puede ser como más se ajuste a ti.
- Podría ser unas horas mientras la mamá se baña, come algo y descansa un rato.
- Llevarlos al parque.
- A comer un helado (si es que es algo que los padres acepten).
- Jugar con ellxs afuera.
- También te podrías llevar a los niñxs a un pijama party en tu casa y dejarles la noche libre.
Limpiar áreas comunes
Si hay algo que me he dado cuenta que nos falta a todos es tiempo. Hay que sacarlo, porque si no se nos pasa la vida y no hacemos eso que tanto queremos. Una de las cositas de tener niños es que nunca acabas de tener todo recogido. Es algo eterno, y aunque sabemos que no va a durar mucho, a las mamis les da un chin de paz ver todo en orden aunque sea un momento.
- Organiza los juguetes.
- Limpia la cocina.
- Lava una tanda de ropa y doblala.
Cocinarle algo rico en su casa y después irte
La cocina es otro asunto. Hacer tres comidas al día y meriendas no es chiste. Puedes tener muchas ideas y a la hora de ponerlas en acción, termina una siempre haciendo lo mismo porque la verdad es que la creatividad se va por la borda.
Si eres buenx en la cocina prepara algo a la familia con los mismos ingredientes que ellos tengan en casa. Deja todo lo que usaste limpio, porque tampoco es que vamos a dar doble trabajo. Cuando esté todo listo y limpio, excepto dónde está la comida que hiciste, claro, te vas.
El paso de irse es muy importante. ¿Porqué? La dinámica de cada familia es distinta. Tienen rutinas que no conocemos y comer es un momento bonito durante el día en el que se puede compartir un poco más a fondo. Además de que fuiste a hacer un regalo, no a ser una carga para esa mamá. Si te quieres quedar a comer ya es otro acercamiento el que tienes que hacer, pero eso conlleva dinero, lo que quiere decir que es tema para otro ensayo.
Este año puede ser el momento de regalar cosas distintas, momentos y agendas. El 9 de abril de 2023, el próximo domingo sale a la venta nuestra bolsa y caja de madres. Son dos propuestas distintas, para presupuestos distintos, pero con un mismo objetivo: que los compres y te olvides, porque nosotros nos vamos a hacer cargo del resto. El próximo martes te dejo escrito cada detalle pensado para eso, pero para que lo vayas pensando y poniéndolo en presupuesto, vas a tener dos opciones, una de $49.97 (la foto abajo) y la otra de $87.95.
A brillar y cuéntame si tienes otra idea de que otro regalo podrías hacer sin gastar ni un dólar, pero usando todo tu corazón.